Proceso de compra

Proceso de compra

El cliente navega por nuestra tienda online agregando al carrito aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, se procede a elegir la forma de envío y realizar el pago.
Para poder realizar un pedido el cliente debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o iniciar sesión con su contraseña en el caso de estar ya registrado, para finalizar su pedido.
Una vez el pedido esté confirmado recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. En caso de no encontrarse dicho mensaje en su bandeja de entrada, compruebe la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”.
Recomendamos verificar que los datos del pedido, como dirección de facturación, envío, etc. con correctos para evitar retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Formas de pago

Aceptamos pagos mediante Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express a través de la pasarela de pago seguro.
Mediante el uso de una tarjeta de crédito/débito confirmas que es de tu titularidad. La titularidad de las tarjetas de crédito/débito está sujeta a controles de validación y autorización por los emisor de la tarjeta. El uso fraudulento de tarjetas de crédito será comunicado a las autoridades pertinentes. Si el emisor de tu tarjeta rechaza autorizar una transacción, no podremos aceptar tu pedido y no seremos responsables de cualquier retraso o no envío del pedido, pues no estamos obligados a comunicarte el motivo del rechazo del pedido.
Maquillaje Club no es responsable de los cargos que pueda realizar tu banco o el emisor de tu tarjeta a consecuencia del procesamiento del pago de tu pedido.