Proceso de compra

Proceso de compra

El cliente navega por nuestra tienda online agregando al carrito aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, se procede a elegir la forma de envío y realizar el pago.
Para poder realizar un pedido el cliente debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o iniciar sesión con su contraseña en el caso de estar ya registrado, para finalizar su pedido.
Una vez el pedido esté confirmado recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. En caso de no encontrarse dicho mensaje en su bandeja de entrada, compruebe la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”.
Recomendamos verificar que los datos del pedido, como dirección de facturación, envío, etc. con correctos para evitar retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Formas de pago

 

Tarjeta de Crédito: Aceptamos pagos mediante Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express a través de la pasarela de pago seguro proporcionada por BBVA (TPV Redsys). Maquillaje Club no almacena datos de tarjetas.

Transferencia bancaria:  Si elige como forma de pago transferencia (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. Es importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido.

Beneficiario: Maquillaje Club

Banco BBVA: ES08 0182 1073 5402 0160 4512

Paypal:Le permite pagar con su cuenta de Paypal de forma rápida y segura. Será redirigido a la web segura de Paypal, para que una vez identificado con su usuario y contraseña pueda realizar el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.